Te invito a conocer en las siguientes líneas, los beneficios, alcance e información de utilidad para que puedas diferenciar claramente entre lo que es,y loque no es una sesión de Reiki.
BENEFICIOS
Reiki es energía de la más alta vibración, con la capacidad de llevarlo todo a la armonía.
Es un coadyuvante complementario para propiciar el bienestar físico, mental y la elevación espiritual en correspondencia, mejorando integralmente nuestra calidad de vida.
Estimula la circulación, la infiltración y eliminación de energía, beneficiando los distintos planos de nuestro ser.
Nos permite transmutar y eliminar energías inarmónicas, reestableciendo la armonía en nuestro flujo energético natural.
En una sesión de Reiki se realiza la limpieza del aura y la armonización de nuestros centros energéticos.
Estimula el sistema inmunológico para realizar sus funciones, auspiciando la recuperación natural.
Ayuda a disminuir o eliminar el dolor y otras sintomatologías provenientes de la enfermedad.
Brinda relajación, paz y calma: Nos ayuda a liberarnos de pensamientos y sentimientos negativos y a elevar el nivel de consciencia.
Brinda claridad mental, mayor enfoque y receptividad.
Nos ayuda a liberarnos del estrés acumulado, la angustia, preocupación y emociones no gestionadas,siendo un maravilloso complemento al tratamiento de desórdenes de sueño, ansiedad, depresión y crisis de pánico.
Es beneficioso para apoyar complementariamente los procesos de personas sometidas a tratamientos médicos prolongados como la diálisis, quimioterapia y radioterapia.
ALCANCE DE LA SESIÓN
Nuestras sesiones de Reiki, tienen una duración de hasta 2 horas.[La duración regular de una sesión de Reiki es de 45 minutos a una hora].
En la primera parte de la sesión: Explicamos en detalle que puedes esperar del tratamiento, aclarando sobre lo que es Reiki y que no lo es. Además, se realiza un acompañamiento al consultante brindándole una guía para hacer un reencuadre en positivo que le permita aspirar a alcanzar y sostener una vida armónica y plena.
En la segunda parte de la sesión, se realiza la sesión de Reiki, mediante la canalización de esta maravillosa energía.
Las condiciones generales del entorno están dirigidas a que puedas relajarte, incluyendo la privacidad, iluminación, temperatura adecuada y música relajante.
Es fundamental que el receptor esté cómodo y se sienta seguro durante la sesión.
Serás guiado de manera clara para recibir la sesión explicándote paso a paso el procedimiento a seguir.
La terapia Reiki puede brindarse sentado en una silla y/o acostado en una camilla para el tratamiento completo de los distintos puntos energéticos.
Podemos canalizar Reiki con contacto o sin el contacto de nuestras manos sobre los distintos puntos a tratar en el cuerpo del receptor. [Los mismos son explicados previamente]
Reiki además, puede ser canalizado mediante el aliento y la mirada.
Existen distintas modalidades de tratamiento, aplicables según las necesidades del receptor.
¿QUÉ NO ES UNA SESIÓN DE REIKI?
Las sesiones de Reiki no reemplazan la atención y tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico. [Reiki es complementario, no alternativo a la medicina moderna]
No se recibe un tratamiento médico, prescripción de medicinas o suplementos en una sesión de Reiki. [Debe respetarse siempre las regulaciones que restringen por ley la prescripción y práctica médica]
No es un masaje. Aunque algunas técnicas tradicionales aplicables se asemejen, su finalidad no es necesariamente la misma.
Una sesión de Reiki no es algo misterioso, nada raro, nada difícil. Recuerda... Cualquier cosa diferente no es Gendai Reiki Ho!
No trata sobre magia, adivinación, conjuros o rituales. [No te dejes confundir al respecto]
Jamás deberán solicitarte recibir la sesión sin tu vestimenta. [Reiki fluye por encima de tu ropa]
Reiki no debe infundirte incomodidad, miedo, ni revestir alguna forma de coacción.